Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa eslovaca que ha desarrollado un nuevo método de tratamiento de semillas (hidroestimulación) para aumentar el rendimiento de los cultivos en regiones con escasez de agua busca socios para probar la tecnología (verificación de su efectividad)

Empresa eslovaca que ha desarrollado un nuevo método de tratamiento de semillas (hidroestimulación) para aumentar el rendimiento de los cultivos en regiones con escasez de agua busca socios para probar la tecnología (verificación de su efectividad)


Una pyme eslovaca ofrece un nuevo tratamiento de semillas basado en el uso de polímeros superabsorbentes. El concepto de tratamiento de semillas mediante hidroestimulación fue desarrollado como respuesta a un serio problema de sequía en agricultura. Estos polímeros tienen una gran capacidad de absorber dentro de sus estructuras 200-500 veces su peso en agua y liberar el agua capturada de forma gradual en tiempos de sequía. Como resultado, las semillas tratadas con este producto tienen un nivel de humedad superior y favorecen el proceso de germinación y la primera fase de crecimiento, aumentando así el rendimiento de los cultivos por hectárea. La empresa busca socios con el fin de probar la tecnología.


Contenido Original

Visite también

Empresa rumana de ingeniería y consultoría ofrece servicios integrales para organismos industriales y públicos que desarrollan proyectos hidrourbanos

Una empresa rumana de ingeniería y consultoría con más de 26 años de experiencia en …