Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa española ofrece soluciones para optimizar y resolver problemas de mecánica de fluidos, termodinámica y partículas mediante ingeniería asistida por ordenador (CAE)

Empresa española ofrece soluciones para optimizar y resolver problemas de mecánica de fluidos, termodinámica y partículas mediante ingeniería asistida por ordenador (CAE)


Una empresa española ofrece servicios y soluciones profesionales de ingeniería asistida por ordenador (CAE) para la resolución de problemas en proyectos de ingeniería, específicamente procesos de mecánica e industriales. La empresa tiene experiencia en la mayoría de sectores industriales y cubre diferentes etapas, desde ingeniería básica hasta fabricación a escala industrial. Sus servicios incluyen optimización, diseño de instalaciones e ingeniería de fallas. La empresa ofrece acuerdos de subcontratación y servicio.


Contenido Original

Visite también

Empresa irlandesa del sector de aplicación de acabados y gráficos de alta calidad busca socios con el fin de establecer acuerdos de servicio

Una empresa irlandesa ofrece una tecnología que permite aplicar diferentes colores y gráficos en superficies …