Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Empresa familiar húngara dedicada a la producción de vino blanco busca distribuidores

Empresa familiar húngara dedicada a la producción de vino blanco busca distribuidores


Una importante bodega familiar húngara ofrece vino seco de alta calidad elaborado con variedades de uva local. La bodega está situada en Badacsony, una de las colinas volcánicas más grandes alrededor del lago Balatón, y los viñedos se extienden en las laderas mejor situadas de las colinas y montañas alrededor de la cuenca de Káli. Su catálogo incluye principalmente vino blanco (excepto uno rosado), desde las variedades más ligeras hasta los vinos de terroir más complejos. Los vinos tienen denominación de origen protegida (DOP) e indicación geográfica protegida (IGP). La empresa busca un mayorista o minorista en el extranjero con el fin de vender los vinos en el sector Horeca o minorista. La cooperación se establecerá en el marco de un contrato de agencia o distribución.


Contenido Original

Visite también

Companies specialized in agricultural and farming machinery are sought by a Spanish design and manufacturing company under commercial agency agreement, distribution and license agreement.

Spanish company, with a large ground dedicated to agricultural production, with several years of experience …