Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa italiana con una tecnología patentada de integración para baterías y supercondensadores híbridos busca socios con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica para fabricar, vender y probar los supercondensadores y baterías en diversos entornos, como almacenamiento fotovoltaico, señalización vial, etc.

Empresa italiana con una tecnología patentada de integración para baterías y supercondensadores híbridos busca socios con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica para fabricar, vender y probar los supercondensadores y baterías en diversos entornos, como almacenamiento fotovoltaico, señalización vial, etc.


Una empresa italiana que ha desarrollado una tecnología de baterías y supercondensadores híbridos busca socios industriales con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica. La empresa está lanzando un nuevo sistema patentado de almacenamiento híbrido de larga vida útil que soporta más de un ciclo diario (desde el 10% hasta el 30% del total de energía almacenada), con una vida estimada de aproximadamente 15 a 20 años. El nuevo producto puede emplearse en almacenamiento de energía solar, sistemas fotovoltaicos no domésticos, sistemas de iluminación de emergencia, señalización vial y ferroviaria, gasolineras, etc.


Contenido Original

Visite también

Film polimérico para la liberación local de medicamentos contra el cáncer después de la resección del tumor

Una start-up italiana de la industria farmacéutica ha desarrollado un nuevo sistema de administración de …