Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Empresa italiana del sector de la madera busca distribuidores y agentes comerciales

Empresa italiana del sector de la madera busca distribuidores y agentes comerciales


Una empresa italiana especializada en el sector de la madera, en particular en la fabricación de puertas y ventanas a medida, suelos de madera y revestimientos murales, busca distribuidores y agentes comerciales. La compañía, situada en el norte de Italia y fundada en 2013, realiza una amplia variedad de trabajos en madera, desde pequeñas modificaciones hasta la fabricación de muebles y accesorios. Sus servicios incluyen la ejecución e instalación de puertas y ventanas, creación de paneles de madera personalizados, diseño e instalación de revestimientos para suelos, fabricación de estructuras de madera personalizadas a medida y restauración de muebles de madera. La compañía, que cuenta con seis empleados y facturó alrededor de 100.000 euros en 2017, busca socios en cualquier país con el fin de establecer contratos de agencia y distribución.


Contenido Original

Visite también

Companies specialized in agricultural and farming machinery are sought by a Spanish design and manufacturing company under commercial agency agreement, distribution and license agreement.

Spanish company, with a large ground dedicated to agricultural production, with several years of experience …