Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa singapurense ofrece soluciones de espacio y suelo a compañías europeas interesadas en establecer sus operaciones en las islas de Batam y Bintan (Indonesia)

Empresa singapurense ofrece soluciones de espacio y suelo a compañías europeas interesadas en establecer sus operaciones en las islas de Batam y Bintan (Indonesia)


Una empresa singapurense fundada en 2003 está especializada en desarrollar y gestionar parques industriales y resorts en el archipiélago de Riau en Indonesia. Su actividad se centra en las siguientes áreas de negocio: instalaciones de electricidad, agua, telecomunicaciones y gestión de residuos, parques industriales, operador de resorts de la isla de Bintan con arrendamiento y venta de terrenos, desarrollo inmobiliario y automoción. La empresa ofrece soluciones de espacio y suelo a compañías europeas interesadas en establecer sus operaciones en las islas de Batam y Bintan (Indonesia). El objetivo es establecer acuerdos de servicio.


Contenido Original

Visite también

Film polimérico para la liberación local de medicamentos contra el cáncer después de la resección del tumor

Una start-up italiana de la industria farmacéutica ha desarrollado un nuevo sistema de administración de …