Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Eurostars 2. Búsqueda de empresas y centros de I+D especializados en componentes para paneles solares híbridos (térmicos y fotovoltaicos)

Eurostars 2. Búsqueda de empresas y centros de I+D especializados en componentes para paneles solares híbridos (térmicos y fotovoltaicos)


Una pyme española especializada en energía solar está preparando una propuesta para la próxima convocatoria de Eurostars 2 con el objetivo de desarrollar un nuevo panel solar híbrido (térmico y fotovoltaico). La empresa busca compañías y centros de I+D especializados en procesos de fabricación de paneles solares para mejorar las características del panel (diseño, materiales o ambos) y optimizar su eficiencia y diseño. Los socios potenciales incluyen fabricantes de capas de silicio cristalino, adhesivos de polímero, absorbedores de calor, vidrio, etc. La fecha límite de la convocatoria es el 1 de marzo de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 28 de febrero. El proyecto tendrá una duración de 3 años.


Contenido Original

Visite también

Empresa irlandesa del sector de aplicación de acabados y gráficos de alta calidad busca socios con el fin de establecer acuerdos de servicio

Una empresa irlandesa ofrece una tecnología que permite aplicar diferentes colores y gráficos en superficies …