Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Extracción de metales pesados y elementos radiactivos del agua

Extracción de metales pesados y elementos radiactivos del agua


Un grupo de investigación estonio busca socios con el fin de probar un filtro patentado para extraer iones de metales pesados y elementos radiactivos del agua. El agua contaminada es un problema grave en todo el mundo: actualmente no existen tecnologías eficientes para eliminar de forma eficaz metales pesados e iones radiactivos. La tecnología elimina hasta un 99,9% de plomo y al menos un 80% de uranio sin modificar el contenido de minerales del agua. El filtro está indicado para uso doméstico, proveedores de agua potable, productores de agua embotellada y centrales nucleares que necesitan purificar agua de refrigeración. Se trata de una tecnología rentable, que genera los mínimos residuos y que se adapta a cualquier sistema de tuberías.


Contenido Original

Visite también

Desarrollador checo de un sistema para realizar llamadas y pedir ayuda en centros asistenciales y residencias de ancianos ante situaciones imprevistas o problemas de salud busca distribuidores

Un importante desarrollador y fabricante checo de hardware/software de monitorización busca intermediarios comerciales con el …