Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Fabricante español de expositores para cerámica busca distribuidores en Europa, Perú, Argentina, Israel, Chile, Egipto, Rusia, Turquía y EE. UU.

Fabricante español de expositores para cerámica busca distribuidores en Europa, Perú, Argentina, Israel, Chile, Egipto, Rusia, Turquía y EE. UU.


Una empresa familiar española con más de 20 años de experiencia en fabricar expositores para cerámica y otros sectores (suelos de parquet, mármol, accesorios para el baño, forjas, etc.) busca importadores/distribuidores con el fin de ampliar su actividad en Europa, Perú, Argentina, Israel, Chile, Egipto, Rusia, Turquía y EE. UU. La empresa se adapta constantemente a los cambios globales y nuevas tendencias: la calidad, durabilidad, diseño innovador, adaptabilidad a las necesidades y gustos del cliente y ensamblaje sencillo han convertido a la empresa en un negocio reconocido y fiable.


Contenido Original

Visite también

Diseñador belga de ropa de hombre busca un fabricante de gorros y calcetines de punto con el fin de establecer acuerdos de fabricación

Una firma belga fundada en 2017 y especializada en moda para hombre busca un socio …