Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante polaco de tejidos para colchones busca agentes comerciales y distribuidores

Fabricante polaco de tejidos para colchones busca agentes comerciales y distribuidores


Una pyme polaca del sector textil tiene más de 26 años de experiencia en fabricar tejidos para colchones (jacquard y punto) y tejidos técnicos woven. Su catálogo incluye tejidos para colchones, tapicerías para muebles y tejidos ignífugos y antibacterianos. La empresa ofrece servicios de producción de tejidos especiales en pedidos individuales. Los proyectos de este negocio familiar han tenido la oportunidad de adquirirse por marcas conocidas en todo el mundo, como IKEA y JYSK. La compañía no solo cuenta con una amplia variedad de productos, sino que también dispone de un equipo eficiente que diseña y fabrica tejidos woven y de punto para diversas industrias. Actualmente su actividad va más allá de los productos tradicionales y también incluye soluciones innovadoras. La empresa busca socios con el fin de establecer contratos de agencia o distribución.


Contenido Original

Visite también

Companies specialized in agricultural and farming machinery are sought by a Spanish design and manufacturing company under commercial agency agreement, distribution and license agreement.

Spanish company, with a large ground dedicated to agricultural production, with several years of experience …