Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante singapurense de un dispositivo médico respiratorio wearable busca distribuidores europeos

Fabricante singapurense de un dispositivo médico respiratorio wearable busca distribuidores europeos


Una empresa singapurense creada por un grupo de innovadores y profesionales médicos ofrece soluciones innovadoras para salud respiratoria. La compañía ha desarrollado un dispositivo médico respiratorio wearable para auscultar los pulmones. Los sonidos son recogidos por el aparato y aportan información valiosa al personal médico. Este parche pequeño, no intrusivo e inteligente realiza una auscultación continua como un estetoscopio y ofrece un estudio longitudinal del patrón respiratorio, duración de sibilancias e intensidad de la tos del paciente. La tecnología en la que se basa es un algoritmo diseñado para analizar de forma precisa los sonidos del pulmón indicativos de anomalías respiratorias. El dispositivo envía notificaciones a través del smartphone en caso de anomalías y permite a médicos y familiares tomar medidas de prevención antes de que el paciente sufra un ataque de asma. La empresa busca socios europeos con el fin de establecer acuerdos de distribución.


Contenido Original

Visite también

Ukrainian manufacturer of casual leather footwear is looking for shoe brands, retailers, distributors under manufacturing or distribution services agreement.

The Ukrainian footwear factory with more than 100 years of experience in design and manufacturing …