Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante turco de fertilizantes orgánicos mediante tecnología de vermicompostaje busca distribuidores

Fabricante turco de fertilizantes orgánicos mediante tecnología de vermicompostaje busca distribuidores


Una empresa turca fundada en 2014 está especializada en producir fertilizantes orgánicos mediante tecnología de vermicompostaje. Esta tecnología se basa en un compost de residuos de madera, residuos vegetales y estiércol de animal (caballo, vaca y oveja) procedente de granjas locales que cumple los estándares de calidad y químicos. El proceso facilita la fermentación natural, que esteriliza el producto de parásitos. El siguiente paso consiste en la digestión del compost con cuatro tipos de lombrices para enriquecer la composición química y suavizar la textura. El producto final contiene los nutrientes, enzimas, antibióticos del suelo, vitaminas, hormonas de crecimiento y microelementos necesarios, y químicamente tiene una mayor concentración de nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, microorganismos y bacterias que no se encuentran en las capas superiores del suelo. La empresa está interesada en reforzar su presencia en el mercado y busca distribuidores, preferiblemente de la UE, con el fin de ampliar su red.


Contenido Original

Visite también

Ukrainian company manufacturer of souvenirs and ceramics decor is looking for partners on the basis of distribution service agreement or manufacturing agreement, commercial agency agreement.

Ukrainian company specializing in the production of ceramic products has developed a handmade technique for …