Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante ucraniano de fregaderos de cuarzo de cocina busca distribuidores y representantes de confianza

Fabricante ucraniano de fregaderos de cuarzo de cocina busca distribuidores y representantes de confianza


Un fabricante ucraniano de fregaderos de cuarzo para cocinas, que cuenta con un representante en Bélgica, Holanda y Bulgaria, busca representantes y distribuidores exclusivos en todo el mundo. Sus productos de diseños modernos son el resultado del propio desarrollo de la empresa, que le ha permitido conseguir productos de alta calidad y altas características técnicas, como protección contra impactos mecánicos, ataques químicos y altas temperaturas, y sensaciones táctiles. Otras ventajas son su equipo de profesionales altamente cualificados y precios competitivos frente a otros fabricantes europeos. La empresa está interesada en ampliar su red de distribuidores y busca socios de confianza con el fin de establecer acuerdos de distribución.


Contenido Original

Visite también

Ukrainian company manufacturer of souvenirs and ceramics decor is looking for partners on the basis of distribution service agreement or manufacturing agreement, commercial agency agreement.

Ukrainian company specializing in the production of ceramic products has developed a handmade technique for …