Inicio / Eventos / "Free From Functional Food" Matchmaking 2018

"Free From Functional Food" Matchmaking 2018

Los días 16 y 17 de Mayo tendrá lugar en Estocolmo (Suecia), como parte de la feria  "Free From Functional Food Expo", una jornada de encuentros bilaterales empresariales en el área de Alimentación Funcional, organizado por la Enterprise Europe Network a través de su nodo en Suecia y apoyado por el Grupo Sectorial Agroalimentario. La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la Enterprise Europe Network a través de CESEAND (Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas), está promocionando la participación de entidades andaluzas en este evento. 

La feria “Free From Functional Food Expo” 2018 es una de las más importantes a nivel europeo en este área. En la pasada edición, celebrada en Barcelona en 2017, tuvo más de 250 expositores y 4.300 visitantes de 53 países. Este evento está dirigido a alimentos funcionales: sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin huevo, sin aceite de palma, sin aditivos, sin azúcar, sin grasa, probióticos, bebidas dietéticas, snacks proteicos, veganos, ecológicos, nutrición deportiva, bebidas isotónicas, vitaminas, omega3, etc. Es una exposición que atrae, principalmente, a compradores, especificadores de minoristas, fabricantes, servicios alimentarios, sector bio-, sector salud, tiendas de conveniencia y otros canales de distribución de este tipo de alimentos.

Free From Functional Food Matchmaking 2018 le ayudará a encontrar socios internacionales comerciales, de investigación o cooperación tecnológica en reuniones B2B preseleccionadas en la feria.

  • Conocer a potenciales socios comerciales/tecnológicos
  • Desarrollar su red de negocios
  • Compartir su experiencia con contactos comerciales/tecnológicos internacionales
  • Vigilar las tendencias del mercado e identifica innovaciones tecnológicas
  • Visitar la feria Free From Functional Food Expo

La Red Enterprise Europe Network ofrece apoyo antes, durante y después del evento, ayudándole a formular un perfil de cooperación, acompañándole a su reunión, haciendo seguimiento a cada una de las empresas, etc.

Tarifas y entrada a la feria "Free From Functional Food Expo"

La participación es gratuita y está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa, que ofrezcan o demanden tecnologías relacionadas con alimentación funcional.

Si desea asistir a este evento, por favor, póngase en contacto con nosotros y le informaremos y asesoraremos sobre el registro y participación en la feria Free From Food Expo.

El registro se realiza on-line a través de la página Web de las jornadas: https://free-from-functional-food-matchmaking-2018.b2match.io/signup

La fecha límite para la inscripción es el 1 de mayo de 2018.

Para más información:

Cristina Cabeza
Agencia Andaluza del Conocimiento
Enterprise Europe Network – CESEAND
Tel: 955 045 811
Email: cristina.cabeza@juntadeandalucia.es

 


Contenido Original

Visite también

BioSpain 2018

BIOSPAIN es un evento estructurado en una feria comercial, un sistema de partnering que facilita …