Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / H2020 Fast track to Innovation. Búsqueda de empresas de robótica e informática en navegación para desarrollar un sistema de entrega de paquetería utilizando aeronaves teledirigidas (RPAS)

H2020 Fast track to Innovation. Búsqueda de empresas de robótica e informática en navegación para desarrollar un sistema de entrega de paquetería utilizando aeronaves teledirigidas (RPAS)


Una empresa británica y su socio holandés buscan dos compañías interesadas en presentar una propuesta a la convocatoria Fast Track to Innovation del programa H2020 con el fin de desarrollar un nuevo sistema de entrega de paquetería mediante el uso de drones y de una plataforma de aterrizaje operada por un robot. Específicamente buscan compañías con capacidad para diseñar y construir robots con el fin de desarrollar un aparato capaz de cargar y descargar paquetes desde los drones en una plataforma de aterrizaje y otro aparato que utilice datos de satélites de observación de la Tierra para análisis del relieve. La fecha límite de la convocatoria es el 23 de octubre de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 5 de septiembre.


Contenido Original

Visite también

Empresa búlgara especializada en protección contra la corrosión y acabado de superficies metálicas busca oportunidades de subcontratación

Una empresa búlgara con más de 50 años de experiencia en protección contra la corrosión …