Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / H2020/MSCA/Becas individuales. Búsqueda de doctor en biomedicina/biotecnología con competencias técnicas para desarrollar un minilaboratorio móvil de pruebas toxicológicas in situ de sustancias químicas, ingredientes cosméticos y farmacéuticos, etc.

H2020/MSCA/Becas individuales. Búsqueda de doctor en biomedicina/biotecnología con competencias técnicas para desarrollar un minilaboratorio móvil de pruebas toxicológicas in situ de sustancias químicas, ingredientes cosméticos y farmacéuticos, etc.


Una pequeña empresa alemana de ingeniería de precisión busca un investigador con el fin de participar en la convocatoria HORIZON 2020 – MSCA/Panel Sociedad y Empresa. El objetivo del proyecto es desarrollar un minilaboratorio móvil para realizar pruebas toxicológicas de sustancias biológicas, productos químicos e ingredientes cosméticos y farmacéuticos en muestras humanas. Los candidatos deben ser doctores en biomedicina/biotecnología y tener competencias técnicas en desarrollo de dispositivos y herramientas. La fecha límite de la convocatoria es el 12 de septiembre de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 30 de junio.


Contenido Original

Visite también

Empresa irlandesa del sector de aplicación de acabados y gráficos de alta calidad busca socios con el fin de establecer acuerdos de servicio

Una empresa irlandesa ofrece una tecnología que permite aplicar diferentes colores y gráficos en superficies …