Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / H2020/MSCA/Becas individuales. Búsqueda de doctor en biomedicina/biotecnología con competencias técnicas para desarrollar un minilaboratorio móvil de pruebas toxicológicas in situ de sustancias químicas, ingredientes cosméticos y farmacéuticos, etc.

H2020/MSCA/Becas individuales. Búsqueda de doctor en biomedicina/biotecnología con competencias técnicas para desarrollar un minilaboratorio móvil de pruebas toxicológicas in situ de sustancias químicas, ingredientes cosméticos y farmacéuticos, etc.


Una pequeña empresa alemana de ingeniería de precisión busca un investigador con el fin de participar en la convocatoria HORIZON 2020 – MSCA/Panel Sociedad y Empresa. El objetivo del proyecto es desarrollar un minilaboratorio móvil para realizar pruebas toxicológicas de sustancias biológicas, productos químicos e ingredientes cosméticos y farmacéuticos en muestras humanas. Los candidatos deben ser doctores en biomedicina/biotecnología y tener competencias técnicas en desarrollo de dispositivos y herramientas. La fecha límite de la convocatoria es el 12 de septiembre de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 30 de junio.


Contenido Original

Visite también

Film polimérico para la liberación local de medicamentos contra el cáncer después de la resección del tumor

Una start-up italiana de la industria farmacéutica ha desarrollado un nuevo sistema de administración de …