Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / H2020-S2RJU-2017: Componentes ligeros para vehículos ferroviarios construidos mediante el uso de (nano) materiales compuestos de matriz metálica (MMC)

H2020-S2RJU-2017: Componentes ligeros para vehículos ferroviarios construidos mediante el uso de (nano) materiales compuestos de matriz metálica (MMC)


Una universidad inglesa lidera un consorcio internacional y está preparando una propuesta para la convocatoria H2020 Shift2Rail sobre nuevos materiales y diseños modulares para aplicaciones de material rodante. El objetivo del proyecto es diseñar, desarrollar y construir componentes ligeros para vehículos ferroviarios y subsistemas con nuevos materiales compuestos de matriz metálica (MMC). La universidad busca un usuario final con experiencia en la industria ferroviaria y capacidad de producción en masa interesado en unirse al consorcio. La fecha límite de la convocatoria es el 30 de marzo de 2017 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 28 de marzo.


Contenido Original

Visite también

Film polimérico para la liberación local de medicamentos contra el cáncer después de la resección del tumor

Una start-up italiana de la industria farmacéutica ha desarrollado un nuevo sistema de administración de …