Inicio / Eventos / ICT 2018: Imagine Digital – Connect Europe

ICT 2018: Imagine Digital – Connect Europe

La Agencia Andaluza del Conocimiento, como partner de la Enterprise Europe Network a través de su nodo en Andalucía, CESEAND, volverá a participar de manera activa en el ICT Proposers Day 2018 de Viena promoviendo la participación andaluza de aquellas entidades interesadas en unirse a propuestas H2020 en marcha o que estén buscando socios para completar sus propias propuestas. La Agencia prestará soporte técnico integral a las entidades andaluzas interesadas en participar tanto en el proceso de registro como durante su presencia en el evento

ICT 2018: Imagine Digital – Connect Europe: ICT 2018 tendrá lugar en Viena del 4 al 6 de diciembre de 2018. 

Este evento de investigación e innovación se centrará en las prioridades de la Unión Europea en la transformación digital de la sociedad y la industria. Ofrecerá una oportunidad para que las personas involucradas en esta transformación puedan compartir su experiencia y visión de Europa en la era digital. En un evento abierto y participativo, organizado por la Comisión Europea y la Presidencia austríaca del Consejo de la Unión Europea, los ciudadanos pueden unirse a los miembros de la comunidad científica, a los responsables políticos ya otros entusiastas de las TIC para debatir sobre el futuro en una Europa digital.

  • Explora ICT 2018: ICT 2018 tendrá cuatro pilares principales que convergen en torno al tema Imagine Digital – Connect Europe: Conferencia, Exhibición, oportunidades de Networking y foro de Innovación y Startups.
  • Conferencia: El programa de la Conferencia contará con ponentes y debates influyentes en torno a la política digital de la UE. El programa involucrará a partes interesadas de la industria, investigación y organismos públicos. La campaña 'Imagine18' llegará a generaciones que van desde adolescentes hasta personas mayores para aprender cómo se sienten los ciudadanos sobre la revolución digital y sus efectos en la vida cotidiana.
  • Exhibición: Como parte del programa de exposición ICT 2018, se presentarán al público los éxitos de investigación e innovación financiados por la UE. Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer a los innovadores detrás de estos proyectos.
  • Redes: ICT 2018 ofrece oportunidades de networking tanto fuera de línea como en línea. Los participantes pueden reunirse e interactuar con la comunidad académica y de investigación, los responsables de la toma de decisiones y los representantes comerciales.
  • Innovación y Startups: El foro de Innovación y puesta en marcha reunirá a innovadores e inversores orientados al mercado, y presentará los resultados de investigación e innovación comercializables de los proyectos financiados por la UE.

Para más información sobre este evento o cómo participar:

Jaime Durán
Agencia Andaluza del Conocimiento
Área de Transferencia y H2020
Sectorial TIC & Seguridad
tic.aac@juntadeandalucia.es
Tel: +34 955 007 497


Contenido Original

Visite también

1ST INTERNATIONAL INVESTMENT FORUM SCALE-UP

When: 30th of October 2018, from 9:00 to 14:30 Target audience: Anyone interested in start-ups …