Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Instituto de investigación español busca empresas y RTD con experiencia en hidrogenación de procesos de CO2 y conversión de metanol en gasolina para presentar una propuesta (CE-SC3-NZE-2-2018)

Instituto de investigación español busca empresas y RTD con experiencia en hidrogenación de procesos de CO2 y conversión de metanol en gasolina para presentar una propuesta (CE-SC3-NZE-2-2018)


Un centro de investigación español está preparando una propuesta (H2020-CE-SC3-NZE-2-2018) con el fin de desarrollar nuevos catalizadores bifuncionales basados en nanoóxidos metálicos y zeolitas mejoradas y a medida para su uso en el proceso de conversión de CO2 en combustibles líquidos. El centro de investigación busca empresas o institutos de investigación en los sectores de transformación de CO2 en metanol y conversión de metanol en gasolina. La fecha límite de la convocatoria es el 6 de septiembre de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 15 de agosto. El proyecto tendrá una duración de 24 meses.


Contenido Original

Visite también

Film polimérico para la liberación local de medicamentos contra el cáncer después de la resección del tumor

Una start-up italiana de la industria farmacéutica ha desarrollado un nuevo sistema de administración de …