Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Instituto de investigación español busca empresas y RTD con experiencia en hidrogenación de procesos de CO2 y conversión de metanol en gasolina para presentar una propuesta (CE-SC3-NZE-2-2018)

Instituto de investigación español busca empresas y RTD con experiencia en hidrogenación de procesos de CO2 y conversión de metanol en gasolina para presentar una propuesta (CE-SC3-NZE-2-2018)


Un centro de investigación español está preparando una propuesta (H2020-CE-SC3-NZE-2-2018) con el fin de desarrollar nuevos catalizadores bifuncionales basados en nanoóxidos metálicos y zeolitas mejoradas y a medida para su uso en el proceso de conversión de CO2 en combustibles líquidos. El centro de investigación busca empresas o institutos de investigación en los sectores de transformación de CO2 en metanol y conversión de metanol en gasolina. La fecha límite de la convocatoria es el 6 de septiembre de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 15 de agosto. El proyecto tendrá una duración de 24 meses.


Contenido Original

Visite también

Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales

Una pyme británica fundada en 2013 ha desarrollado la primera tuerca para husillos de rosca …