Inicio / Eventos / Jornada de presentación del Programa CESEAND SCALE-UP

Jornada de presentación del Programa CESEAND SCALE-UP

Objetivo: Presentar y resolver las posibles dudas de la convocatoria CESEAND Scale-up, un programa destinado a asesorar a las empresas con mayor potencial de escalado de Andalucía con el fin de que aprovechen las oportunidades del Mercado Único Europeo. Además, dos ‘Scales’ de éxito, la sevillana Genera Games y la murciana Odilo, compartirán su experiencia.

Fecha y hora: 1 de marzo, de 12 a 13 horas
Lugar: Tecnoincubadora Marie Curie. C/ Leonardo da Vinci, 18. 41092 PCT Cartuja. Sevilla
Público objetivo: Jóvenes pymes potenciales beneficiarias del programa y stakeholders

Programa:
12:00 Bienvenida y presentación
12:10 Mesa redonda con Genera Games y Odilo, dinamizada por Barrabés NEXT
12:40 Presentación de la convocatoria CESEAND SCALE-UP 
12:50 Preguntas 
13:00 Cierre

Inscripciones: las plazas son limitadas, inscríbete enviando un email a info@ceseand.net

Sobre CESEAND:
Es el nodo andaluz de la Enterprise Europe Network, coordinado por la Agencia IDEA en el que además participan la Agencia Andaluza del Conocimiento, el Confederación de Empresarios de Andalucía y Consejo Andaluz de Cámaras. Desde su puesta en marcha en Febrero de 2008 por la Comisión Europea, la Enterprise Europe Network (EEN), ofrece servicios de información y asesoramiento en relación a las oportunidades de negocio a nivel internacional, así como asistencia en procesos de transferencia de tecnología y acceso a programas europeos.  Con más de 3.000 expertos de 600 organizaciones presentes en más de 60 países, es la mayor red europea de aportación de conocimientos y prestación de servicios.

Sobre Genera Games:
Desde sus humildes comienzos, hace más de una década, esta empresa sevillana se ha convertido en uno de los principales desarrolladores de videojuegos y aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android. Sus juegos se han descargado más de 100 millones de veces, y trabajan junto a importantes compañías globales, como Disney, Mattel, Dreamworks o Warner Bros… De su facturación, el 95% son de fuera del territorio español. Sus principales mercados son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Alemania. Cuentan con una plantilla de 170 trabajadores directos. Es uno de los principales estudios españoles de aplicaciones para móviles: el primero en volumen de descarga y el segundo en facturación. Genera Mobile también tiene un programa de mecenazgo, el programa Indie Labs, donde apuestan por los jóvenes talento, ayudando a diseñadores y desarrolladores independientes en el lanzamiento de sus juegos móviles a nivel internacional.

Sobre Odilo:
Odilo es una empresa murciana que ofrece soluciones y contenidos digitales en más de 40 países. Su misión es democratizar el acceso a la cultura, la educación y la formación, ayudando a empresas y organizaciones a ofrecer contenidos digitales a sus usuarios sin tener que hacer grandes inversiones en tecnología ni firmar múltiples acuerdos de distribución. Cuentan con los derechos de distribución sobre 1,3 millones de contenidos digitales en 42 idiomas a través de 2.500 proveedores de contenidos. Cuentan con sedes en España, EEUU, México, Colombia y Argentina. Han obtenido casi 10 millones de euros a través de diferentes fondos de capital riesgo.
 


Contenido Original

Visite también

Networking Internacional en TRANSFIERE 2019

La 8ª edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá lugar …