Inicio / Eventos / Jornada Informativa Reto 6 “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas” Convocatorias 2019 de Horizonte 2020

Jornada Informativa Reto 6 “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas” Convocatorias 2019 de Horizonte 2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Cádiz, en colaboración con  la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU) y la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 22 de noviembre en el Campus de Puerto Real (Cádiz), una jornada informativa sobre las convocatorias para 2019 del Reto 6: “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas” de Horizonte 2020 (H2020). 

En el evento participarán las dos Puntos Nacionales de Contacto (NCP) de esta temática: Rocío Castrillo, de la Oficina Europea del MCIU y Carolina Rodríguez, de la Agencia Andaluza del Conocimiento. Además, contará también con la presencia de una experta evaluadora en H2020 y una entidad participante en Reto 6, que trasladará a los asistentes su experiencia en este programa.

La jornada está dirigida, principalmente a grupos y centros de investigación, empresas, consultoras, organismos de promoción y administraciones públicas.

Los asistentes podrán concertar reuniones de asesoramiento con las dos NCP con el fin de contrastar con ambas expertas sus ideas de proyecto de cara a la nueva convocatoria. Para ello, durante la fase de inscripción deberán enviar rellena una ficha resumen de la idea de proyecto a presentar a sociedades.aac@juntadeandalucia.es antes del 19 de noviembre (10:00h).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de noviembre.

Consulte el programa de la jornada.

Lugar:
Universidad de Cádiz
Campus Universitario Rio San Pedro s/n
Facultad de Ciencias (Salón de Grados 2)
11510, Puerto Real. Cádiz

Para más información:
Antonia Loza
sociedades.aac@juntadeandalucia.es


Contenido Original

Visite también

Jornada informativa Horizonte 2020 sobre las convocatorias de "Energía segura, limpia y eficiente"

La Agencia Andaluza del Conocimiento junto a la Plataforma Solar de Almería y la Universidad …