Inicio / Eventos / Jornada informativa sobre instrumentos de financiación de CDTI para la colaboración tecnológica internacional

Jornada informativa sobre instrumentos de financiación de CDTI para la colaboración tecnológica internacional

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) organizan en Málaga, el próximo 26 de marzo, una jornada informativa sobre “Novedades en los Instrumentos de financiación de CDTI para la colaboración tecnológica internacional".

El encuentro, que tendrá lugar en la sede del PTA, contará con la participación de expertos del CDTI de Área Eureka y Área Global. Estará presente también Lucia Díaz, de la AAC, quién explicará a los asistentes los servicios que ofrece el nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN), la Red Europea de Apoyo a las PYMEs.

El objetivo fundamental de esta jornada es presentar los programas e instrumentos de financiación para la colaboración tecnológica, y está dirigida, fundamentalmente, a las empresas que estén interesadas en la colaboración tecnológica internacional. Los participantes tendrán la oportunidad, además, de revisar sus propuestas con los responsables del programa en CDTI, previa solicitud.

Para solicitar una reunión individual para la revisión de su propuesta, deberán cumplimentar la ficha idea de proyecto (max. 3 págs.) y adjuntarla junto con la inscripción antes del 22 de marzo (10h a.m.)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de marzo (12h a.m.).

Para consultar la agenda de esta jornada pinche aquí

Organizadores
Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Datos de Contacto
Inés Méndez Majuelos
ines.mendez@juntadeandalucia.es

Lugar:
Parque Tecnológico de Andalucía (sede social)
Sala Nerja (1ª planta)
C/ María Curie, 35
29590, Campanillas (Málaga)


Contenido Original

Visite también

High-growth technology business conference 2019

Esta conferencia, organizada conjuntamente por la Oficina Europea de Patentes y la Licensing Executives Society …