Inicio / Noticias / La Agencia Idea organiza una Misión de Cooperación Tecnológica Empresarial Andalucía – Túnez en el ámbito de la Economía Verde

La Agencia Idea organiza una Misión de Cooperación Tecnológica Empresarial Andalucía – Túnez en el ámbito de la Economía Verde

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) en Túnez y la Agencia de Promoción de la Industria y la Innovación de Túnez (APII), ha organizado la Misión de Cooperación Tecnológica y Empresarial Andalucía-Túnez en el ámbito de la Economía Verde, coincidiendo con la celebración del Foro Transfiere en Málaga los días 13, 14 y 15 de febrero de 2018.

La visita tenía como principal objetivo promover la cooperación empresarial y tecnológica entre empresas andaluzas y tunecinas en el ámbito de la economía y del empleo verde.

Para ello, a lo largo de las tres jornadas de trabajo se han organizado varias actividades entre las que cabe destacar el seminario internacional celebrado en la tarde del día 13, o la participación de la delegación de empresas y autoridades tunecinas en el espacio de Networking del Foro Transfiere, en el marco del cual se celebraron más de 40 encuentros bilaterales. Además, cada entidad participante ha tenido su propia agenda de visitas, de acuerdo a su perfil y a sus intereses de cooperación.

Con todas estas actividades la delegación tunecina ha tenido la oportunidad de reunirse con empresas andaluzas con las que están estudiando potenciales acuerdos de colaboración.

Contenido Original

Visite también

CESEAND, presente en la XI Conferencia Anual de los socios españoles de la Red Enterprise Europe Network,

Los pasados 14 y 15 de junio ha tenido lugar en Bilbao la XI Conferencia …