Inicio / Noticias / La Comisión lanza el nuevo cuadro de mandos de Horizonte 2020

La Comisión lanza el nuevo cuadro de mandos de Horizonte 2020

El pasado 9 de noviembre la Comisión Europea lanzó la nueva herramienta online con los datos de ejecución de Horizonte 2020

El nuevo cuadro de mandos de Horizonte 2020, el Programa Marco de financiación de Investigación e Innovación de la UE, no solo es fácil de utilizar sino que al mismo tiempo ofrece funciones analíticas precisas que anunciarán los informes de los programas, el análisis de impacto, la retroalimentación para la formulación de políticas y las decisiones sobre prioridades futuras.

Todos los datos se pueden ver y analizar conjuntamente. Además, la nueva herramienta también ofrece vistas detalladas de convocatorias individuales, temas, países, tipos de organizaciones, etc., hasta el nivel de proyectos individuales y beneficiarios.

La primera versión pública del cuadro de mandos en el Portal del participante de Horizonte 2020 proporciona dos conjuntos de funciones: 1º Datos totales sobre la participación en las propuestas (no se podrá acceder a los datos de las propuestas  de forma detallada debido a las condiciones de confidencialidad); y 2º Datos totales y detallados sobre proyectos financiados.

Contenido Original

Visite también

ENCUESTA A LAS EMPRESAS PARA EL ESTUDIO COMPLEMENTARIO A LA EVALUACIÓN REFIT DE LA LEGISLACIÓN DE LA UE EN MATERIA DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y RESIDUOS DE PLAGUICIDAS

La Comisión Europea acaba de lanzar una consulta que trata de reunir información acerca del …