Inicio / Noticias / La Enterprise Europe Network estará presente en el Foro Transfiere 2018

La Enterprise Europe Network estará presente en el Foro Transfiere 2018

Durante los próximos 14 y 15 de febrero, la ciudad de Málaga albergará la séptima edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, TRANSFIERE, evento de referencia a nivel profesional y multisectorial para la transferencia de tecnología y conocimiento, que muestra quién es quién en el ecosistema de la I+D+i nacional e internacional.

La Enterprise Europe Network a través del nodo andaluz, CESEAND, contará con un stand propio en la zona expositiva (stand A35) así como con una mesa de trabajo en la zona de networking, desde la que se proporcionará información y apoyo en materia de Innovación, Transferencia de Tecnología y Conocimiento, Acceso a nuevos mercados y Programas europeos de financiación de la I+D+I (Horizonte 2020).

Además CESEAND organiza la Misión de Cooperación Tecnológica y Empresarial Andalucía-Túnez en el ámbito de la Economía Verde durante los días 13 y 14 de febrero con el objetivo de promover la cooperación empresarial y tecnológica entre empresas andaluzas y tunecinas en el ámbito de la economía verde e intercambiar buenas prácticas de políticas y proyectos relacionados con la economía verde y los empleos verdes desarrollados en Andalucía y en Túnez.

Dentro del Open Innovation Area, CESEAND participará activamente presentando la convocatoria del Proyecto CESEAND Scale Up el día 14 de Febrero a las 15:15 hrs. Esta convocatoria va dirigida a empresas “start ups" andaluzas que tengan potencial para escalar sus productos e Internacionalizarse en el Mercado Único Europeo.

Contenido Original

Visite también

Llamada Eureka para proyectos de cooperación tecnológica entre Brasil y España 2018

En el ámbito de la colaboración entre la red EUREKA – cuyo nodo en España …