Inicio / Noticias / Llamada conjunta España – Francia en Eureka

Llamada conjunta España – Francia en Eureka

CESEAND está colaborando con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI  en la difusión de la Llamada conjunta Francia-España en Eureka en la que CDTI y BPI France (Banco de inversión pública francés) se comprometen a financiar proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales.

Los proyectos Eureka se caracterizan por tener como resultado un producto, proceso o servicio innovador orientado al mercado, resultante de la cooperación tecnológica de los participantes. El plazo para presentar estas pre-propuestas finaliza el 29 de enero de 2016.

Con objeto de facilitar la búsqueda de socios en Francia, la Agencia IDEA, coordinador del nodo andaluz de la Enterprise Europe Network – EEN de la Comisión Europea ofrece, entre otros servicios de asesoramiento empresarial, un servicio de búsqueda de socios tecnológicos internacionales para la participación conjunta en convocatorios de proyectos internacionales de I+D, entre los que se encuentran los Proyectos Internacionales de Cooperación Tecnológica del CDTI. Si está interesado, solo tiene que enviarnos el formulario adjunto cumplimentado a sruiz@agenciaidea.es y procederemos a difundirlo entre los socios de la Red EEN.

Contenido Original

Visite también

PUBLICADAS TRES CONVOCATORIAS EUROPEAS DE PROYECTOS EN EL MARCO DE LA ACCIÓN PREPARATORIA DE INVESTIGACIÓN EN DEFENSA DOTADAS CON 19,3 MILLONES DE EUROS

El plazo de presentación de propuestas para las empresas que en Andalucía estén interesadas estará …