Inicio / Eventos / Nordic Organic & Natural Matchmaking 2018

Nordic Organic & Natural Matchmaking 2018

Los días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en Malmo (Suecia), como parte de las ferias  Nordic Organic Food Fair y Natural Products Scandinavia, una jornada de encuentros bilaterales empresariales en el área de Alimentación Ecológica, organizado por la Enterprise Europe Network a través de su nodo en Suecia y apoyado por el Grupo Sectorial Agroalimentario. La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la Enterprise Europe Network a través de CESEAND (Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas), está promocionando la participación de entidades andaluzas en este evento.  

La Feria Nordic Organic Food es la única feria comercial de alimentos y bebidas ecológicos que se celebra en la región nórdica. Este es un evento de la industria alimentaria para compradores que buscan obtener la mejor comida y bebida ecológica.

Natural Products Scandinavia, es un evento industrial esencial para compradores en los sectores de vida saludable, nutrición, belleza natural y autocuidado.

Ambas ferias combinadas, Nordic Organic Food Fair y Natural Products Scandinavia, albergarán 500 empresas expositoras y mostrarán miles de productos, todo bajo el mismo techo.

La jornada de reuniones bilaterales Nordic Organic & Natural Matchmaking le ayudará a encontrar socios comerciales internacionales en reuniones B2B con reserva previa en la feria y le permitirá:

    • Desarrollar su red de negocios.
    • Compartir su experiencia con contactos de negocios internacionales.
    • Vigilar las tendencias del mercado e identificar las innovaciones tecnológicas.
    • Visitar las ferias Nordic Organic Food Fair y Natural Products Scandinavia.

La red Enterprise Europe Network ofrece asistencia antes, durante y después del evento, por ejemplo, ayudándole a formular un perfil de cooperación, haciendo un seguimiento de cada una de las empresas, etc.

La Red Enterprise Europe Network ofrece apoyo antes, durante y después del evento, ayudándole a formular un perfil de cooperación, acompañándole a su reunión, haciendo seguimiento a cada una de las empresas, etc.

La participación en el matchmaking es gratuita y está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa, que ofrezcan o demanden tecnologías relacionadas con alimentación funcional. 

El registro a la jornada de matchmaking se realiza on-line a través de la página Web de las jornadas: https://nordic-organic-natural-matchmaking.b2match.io/

La fecha límite para la inscripción es el 31 de octubre de 2018

También, puede acreditarse gratuitamente para asistir a las ferias "Nordic Organic Food Fair y Natural Products Scandinavia", que se celebran en paralelo, a través de este enlace

Si desea asistir a este evento, por favor, póngase en contacto con nosotros y le informaremos y asesoraremos sobre el registro y participación.

Para más información:
Cristina Cabeza
Agencia Andaluza del Conocimiento
Enterprise Europe Network – CESEAND 
Tel: 955 045 811
Email: cristina.cabeza@juntadeandalucia.es
 


Contenido Original

Visite también

Jornada informativa Horizonte 2020 sobre las convocatorias de "Energía segura, limpia y eficiente"

La Agencia Andaluza del Conocimiento junto a la Plataforma Solar de Almería y la Universidad …