Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Nueva etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) para mejorar la monitorización de la artroplastia total de rodilla (TKA)

Nueva etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) para mejorar la monitorización de la artroplastia total de rodilla (TKA)


Una empresa francesa especializada en dispositivos implantables integrados en prótesis de rodilla está desarrollando un nuevo dispositivo médico para mejorar la monitorización y eficiencia de artroplastias totales de rodilla (TKA). Este dispositivo ofrece datos precisos y concretos sobre la adhesión de la TKA al hueso durante su vida útil, sin necesidad de realizar exámenes caros ni invasivos. También detecta infecciones midiendo la temperatura en contacto con la artroplastia. La empresa busca fabricantes de implantes ortopédicos en Europa y Estados Unidos con el fin de colaborar en materia de I+D para integrar el chip en sus artroplastias y aplicar esta tecnología innovadora en otros dispositivos, como artroplastias de cadera, hombro, etc.


Contenido Original

Visite también

Empresa serbia ofrece servicios de fabricación electrónica (EMS) bajo acuerdos de externalización en países de la UE

Una empresa serbia fundada en 1996 y dedicada a la distribución y ensamblaje de componentes …