Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Nuevo sensor con microchip para cálculo de la vida residual (RLI) de sistemas de filtración genéricos que permite la monitorización remota y constante de filtros de aire, agua, combustible, aceite, etc.

Nuevo sensor con microchip para cálculo de la vida residual (RLI) de sistemas de filtración genéricos que permite la monitorización remota y constante de filtros de aire, agua, combustible, aceite, etc.

[ad_1]
Una pyme italiana pionera en sensores con microchip de la próxima generación ofrece el primer sensor de cálculo de vida residual (RLI) para filtros. Durante los últimos 5 años, la empresa ha estado desarrollando su plataforma de microchips destinada a numerosas aplicaciones. La plataforma combina nanosensores heterogéneos y acondicionamiento y preprocesamiento de señales analógicas y digitales en un solo microchip inteligente. La empresa busca socios industriales que diseñen y fabriquen filtros de aire y líquidos con el fin de integrar y probar este nuevo sensor en sus productos. El objetivo es establecer acuerdos de joint venture o comercialización con asistencia técnica.

[ad_2]
Contenido Original

Visite también

Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales

[ad_1] Una pyme británica fundada en 2013 ha desarrollado la primera tuerca para husillos de …