Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Nuevo sensor con microchip para cálculo de la vida residual (RLI) de sistemas de filtración genéricos que permite la monitorización remota y constante de filtros de aire, agua, combustible, aceite, etc.

Nuevo sensor con microchip para cálculo de la vida residual (RLI) de sistemas de filtración genéricos que permite la monitorización remota y constante de filtros de aire, agua, combustible, aceite, etc.


Una pyme italiana pionera en sensores con microchip de la próxima generación ofrece el primer sensor de cálculo de vida residual (RLI) para filtros. Durante los últimos 5 años, la empresa ha estado desarrollando su plataforma de microchips destinada a numerosas aplicaciones. La plataforma combina nanosensores heterogéneos y acondicionamiento y preprocesamiento de señales analógicas y digitales en un solo microchip inteligente. La empresa busca socios industriales que diseñen y fabriquen filtros de aire y líquidos con el fin de integrar y probar este nuevo sensor en sus productos. El objetivo es establecer acuerdos de joint venture o comercialización con asistencia técnica.


Contenido Original

Visite también

Fabricante rumano de plásticos se ofrece como subcontratista

Una empresa rumana especializada en la fabricación de artículos de plástico de uso industrial y …