Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Plataforma de inteligencia artificial para personalización de marketing basada en sistemas de recomendación conscientes del contexto para comercio electrónico, retail y turismo

Plataforma de inteligencia artificial para personalización de marketing basada en sistemas de recomendación conscientes del contexto para comercio electrónico, retail y turismo


Un centro tecnológico español especializado en investigación aplicada e innovación para impulsar la competitividad de las empresas ha desarrollado una plataforma de inteligencia artificial que ofrece al cliente recomendaciones personalizadas conscientes del contexto en aplicaciones móviles y portales web en tiempo real. Estas recomendaciones se dirigen a cada usuario de forma individual y han demostrado mejorar la facturación hasta un 15-20%. La plataforma ofrece una experiencia de marketing personalizada y unificada mediante el envío de información relevante para el usuario basada en un concepto omnicanal. El centro busca un socio especializado en servicios de TI o comercio electrónico con el fin de establecer acuerdos de comercialización con asistencia técnica o licencia.


Contenido Original

Visite también

Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales

Una pyme británica fundada en 2013 ha desarrollado la primera tuerca para husillos de rosca …