Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Procedimiento y dispositivo electrónico multiagente con control difuso para detección del ictus cerebral lateral

Procedimiento y dispositivo electrónico multiagente con control difuso para detección del ictus cerebral lateral


Un grupo de investigación de un centro tecnológico español especializado en tecnologías electrónicas avanzadas ha desarrollado y obtenido la patente de un método y dispositivo electrónico con control difuso multiagente para la detección del ictus cerebral lateral en tiempo real. Este trastorno se caracteriza por la parálisis de la mitad del cuerpo y se detecta analizando la aceleración y velocidad angular de cada extremidad superior. La solución permite detectar el ictus mediante dos medios de captura electrónica, aceleración y movimientos de velocidad angular en las extremidades superiores. El centro de investigación busca socios (organismos sin ánimo de lucro, hospitales y asociaciones de pacientes) con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica para probar este nuevo dispositivo y continuar con su desarrollo.


Contenido Original

Visite también

Empresa rumana especializada en procesamiento de pescado busca distribuidores

Una empresa rumana especializada en procesamiento de pescado, cuya línea de producción incluye alimentos semipreparados, …