Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Propietaria rumana de una marca de artículos de joyería artesanales busca agentes y distribuidores (tiendas, boutiques de moda y grandes almacenes)

Propietaria rumana de una marca de artículos de joyería artesanales busca agentes y distribuidores (tiendas, boutiques de moda y grandes almacenes)


Un estudio rumano especializado en diseñar artículos de joyería artesanales contemporáneos busca agentes y distribuidores en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia selección de productos diseñados y hechos a mano por la propia empresaria. Sus productos están hechos con cristal de Swarovski y piedras semipreciosas con apliques chapados en plata. La colección incluye pendientes, collares, broches, pulseras, accesorios para el cabello o artículos especiales para novia. Fundada en 2008, la empresa ha formado su cartera de clientes en Francia y Japón y está interesada en ampliar y consolidar su presencia en el mercado.


Contenido Original

Visite también

Empresa ucraniana especializada en la producción y envasado de mermelada de bayas y frutas busca distribuidores o agentes comerciales

Una empresa ucraniana especializada en la producción y envasado de mermelada de bayas y frutas …