Inicio / Eventos / SCALE UP – Sesión de capacitación en Modelos de Negocio y Estrategia Comercial

SCALE UP – Sesión de capacitación en Modelos de Negocio y Estrategia Comercial

El Martes, 4 de septiembre 2018, en la sede de la Fundación HABITEC, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), tendrá lugar la primera sesión de capacitación del programa Scale Up, que estará centrada en Modelo de Negocio y Estrategia Comercial. 

El objetivo de esta sesión es llevar a cabo una revisión el modelo de negocio y de la estrategia comercial, haciendo especial hincapié en aspectos clave que contribuyan al escalado de las empresas beneficiarias. Entre los aspectos a los que se les prestará especial atención se encuentran los siguientes: propuesta de valor, estructura de la cadena de valor, estrategia competitiva, liderazgo empresarial, etc.

La sesión de capacitación se articula a través de dos bloques formativos:

  • Bloque I: Modelos y Planes de negocio
  • Bloque II: Estrategia Comercial y Plan de ventas internacional

Esta formación va dirigida a los beneficiarios del Programa Scale UP

CESEAND SCALE UP

Con el objetivo de ayudar a jóvenes empresas innovadoras (start-ups) a ampliar el alcance geográfico de sus actividades pasando del mercado local/regional al mercado único europeo, a través del Proyecto CESEAND Scale UP, se configuran una serie de servicios especializados con dimensión europea.

Como parte de estos servicios especializados, se encuentra el diseño de Sesiones de Capacitación, dirigidas a cubrir las necesidades detectadas entre las empresas beneficiarias de estos servicios. Estas sesiones de capacitación además de incluir formación especializada, contemplan sesiones de coaching y mentoring dirigidas a facilitar el escalado de estas empresas.


Contenido Original

Visite también

BioSpain 2018

BIOSPAIN es un evento estructurado en una feria comercial, un sistema de partnering que facilita …