Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Sistema microfluídico para simular barreras de células equivalentes in vivo

Sistema microfluídico para simular barreras de células equivalentes in vivo


Una universidad alemana de ciencias aplicadas ha desarrollado un sistema de barrera microfluídico que simula la situación in vivo nativa como ocurre en barreras de células, por ejemplo, al separar los compartimentos de la célula en dos entornos diferentes como el lumen intestinal y la sangre. El sistema consta de un contenedor con uno o más módulos microfluídicos. Cada módulo consiste en dos láminas de policarbonato microestructuradas separadas por una membrana de policarbonato transmisible. La universidad busca socios con el fin de establecer acuerdos de licencia exclusivos y no exclusivos para desarrollar, producir y distribuir la tecnología en Reino Unido o Francia. Asimismo está abierta a establecer acuerdos de cooperación técnica.


Contenido Original

Visite también

Empresa búlgara que ha desarrollado un nuevo dispositivo diferencial hidráulico con liberación automática de la posición de funcionamiento busca socios con el fin de establecer acuerdos de fabricación

Una empresa búlgara especializada en fabricar dispositivos hidráulicos ofrece un nuevo dispositivo diferencial hidráulico con …