Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Sistema totalmente automático de monitorización de aves (pollos, patos y pavos)

Sistema totalmente automático de monitorización de aves (pollos, patos y pavos)


Una pequeña empresa alemana especializada en visión artificial y control óptico de calidad ha desarrollado un sistema de análisis de aves que contribuye a mejorar el bienestar de los animales. Este sistema de monitorización detecta daños en las patas y rodillas a una velocidad de 14.000 pollos/pavos por hora. También permite medir bultos en la pechuga y detectar cambios en el color de la piel. El sistema garantiza el bienestar de las aves, mejorando así la calidad del producto final, y se adapta a las condiciones específicas de la línea de sacrificio. La empresa busca socios de la industria cárnica y alimentaria con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica e implementar la tecnología con el apoyo inicial de la compañía alemana.


Contenido Original

Visite también

Búsqueda de implantes o productos de inyección: proteínas estructurales y biopolímeros encontrados en la piel y tejidos blandos

Una multinacional farmacéutica con sucursales en Francia especializada en desarrollar, fabricar y vender productos farmacéuticos, …