[ad_1]
Una pyme alemana especializada en aplicaciones móviles ha desarrollado una plataforma de gestión en la nube basada en el estándar Open311 que satisface la necesidad de una solución versátil de voz del cliente para el sector público o privado. Esta solución ha sido diseñada para aumentar el grado de participación del usuario en un mundo en creciente movilidad y para dotar a las administraciones (públicas y privadas) de una solución de gestión de interacción multicanal y ofrecer servicios orientados al usuario. La empresa busca distribuidores con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica para lanzar la tecnología al mercado y acuerdos de investigación para continuar con el desarrollo de la plataforma.
[ad_2]
Contenido Original
Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Solución de voz del cliente basada en la nube para el sector público y privado
Visite también
Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales
[ad_1] Una pyme británica fundada en 2013 ha desarrollado la primera tuerca para husillos de …