Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Solución para diseñar centrales fotovoltaicas a gran escala

Solución para diseñar centrales fotovoltaicas a gran escala


Una start-up española ha desarrollado soluciones para el diseño de centrales fotovoltaicas a gran escala que aceleran y optimizan el proceso de diseño gracias a la automatización de tareas que se realizan de forma manual por los ingenieros. El proceso de diseño se divide en las siguientes fases: 1) análisis de la ubicación del proyecto, 2) consulta de datos meteorológicos, 3) configuración de equipos, 4) optimización de la configuración, 5) implementación del proyecto, 6) configuración eléctrica, 7) generación de documentos y 8) solicitud de propuestas para la adquisición y construcción (EPC). La solución está especialmente indicada para empresas de ingeniería, desarrolladores, empresas de EPC (ingeniería, adquisiciones y construcción), contratistas, fabricantes de equipos y banca. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de licencia.


Contenido Original

Visite también

Empresa búlgara que ha desarrollado un nuevo dispositivo diferencial hidráulico con liberación automática de la posición de funcionamiento busca socios con el fin de establecer acuerdos de fabricación

Una empresa búlgara especializada en fabricar dispositivos hidráulicos ofrece un nuevo dispositivo diferencial hidráulico con …