[ad_1]
Una start-up italiana fundada en 2016 ha abierto un nuevo concepto de tienda inmersiva en Milán para la venta de muebles de hogar y artículos de diseño que combina las compras con el ocio. El concepto comenzó en Instagram para recoger las reacciones y opiniones de los usuarios antes de establecer la tienda física en Milán. La idea general es intentar ofrecer un concepto innovador nunca visto hasta ahora que combine perfectamente el suministro de artículos de diseño y las sensaciones experimentadas por los visitantes. La empresa busca tecnologías digitales innovadoras para el sector de retail con el fin de mejorar sus tiendas y está interesada en establecer acuerdos de servicio.
[ad_2]
Contenido Original
Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Start-up italiana que ha desarrollado un nuevo concepto de tienda busca tecnologías digitales innovadoras para su mejora
Visite también
Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales
[ad_1] Una pyme británica fundada en 2013 ha desarrollado la primera tuerca para husillos de …