Inicio / Eventos / Taller de preparación de propuestas a las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (Consolidator Grant)

Taller de preparación de propuestas a las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (Consolidator Grant)

 El próximo 27 de noviembre la Agencia Andaluza del Conocimiento celebrará en la Universidad Pablo de Olavide unTaller de preparación de Propuestas al Consejo Europeo de Investigación (ERC) – Consolidator Grant 2019 .

El objetivo de este taller, impartido por las dos expertas y Punto Nacionales de Contacto (NCP) de ERC, Esther Rodríguez y Lucía del Río, es presentar tanto los criterios de elegibilidad establecidos en las convocatorias del Programa de Trabajo en vigor (WP 2019), como profundizar en los aspectos clave de la preparación y evaluación de una propuesta, especialmente de la convocatoria más inmediata: Consolidator Grant.

El taller está orientado, por tanto, a investigadores que estén preparando una propuesta para estas convocatorias o estén interesados en presentar un proyecto.

Las convocatorias del ERC se ubican dentro del pilar Ciencia Excelente de Horizonte 2020 y están dirigidas a investigadores con una trayectoria destacada en su área, que desarrollen un proyecto de investigación novedoso, arriesgado y con un gran potencial para generar nuevas áreas de investigación. Los proyectos pueden ser de cualquier área temática, y la excelencia científica es el criterio fundamental de evaluación.

La asistencia es gratuita, pero cuenta con plazas limitadas, por lo que las inscripciones se gestionarán por riguroso orden de llegada hasta el próximo 26 de noviembre (12.00h).

Para consultar la agenda del evento pinche aquí .

Datos de Contacto
Inés Méndez Majuelos
Tel.: 955 045 812
ines.mendez@juntadeandalucia.es

Lugar:
Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD)
Universidad Pablo de Olavide
Ctra. de Utrera, km.1
41013, Sevilla
 


Contenido Original

Visite también

Jornada informativa Horizonte 2020 sobre las convocatorias de "Energía segura, limpia y eficiente"

La Agencia Andaluza del Conocimiento junto a la Plataforma Solar de Almería y la Universidad …