Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Tecnología de aprendizaje automático para la optimización automática de campañas de Google Ads

Tecnología de aprendizaje automático para la optimización automática de campañas de Google Ads


Una start-up española ha desarrollado una tecnología de aprendizaje automático para optimizar campañas de Google Ads. Esta tecnología se basa en inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural (PLN) para targeting semántico en Google Ads, es decir, para la automatización de un proceso que hasta ahora era manual, y permite deducir la palabra clave más rentable para un cliente y eliminar o neutralizar aquellas que no añaden valor. De esta forma, las campañas de publicidad creadas con esta tecnología tienen un mayor impacto. La solución se adapta a cualquier sector minorista y hasta la fecha se ha aplicado con éxito en los sectores de seguros, telecomunicaciones, venta de entradas, comercio electrónico y alquiler de coches. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica.


Contenido Original

Visite también

Fabricante ucraniano de juguetes de alta calidad busca socios con el fin de establecer acuerdos de fabricación

Una empresa ucraniana dedicada a la fabricación y venta de juguetes de madera de alta …