Tecnología de posicionamiento de robots móviles y vehículos autónomos para navegar en entornos dinámicos de interior y exterior sin necesidad de infraestructuras

Una pyme holandesa está especializada en desarrollar y fabricar módulos de posicionamiento que permiten a fabricantes de robots y vehículos autónomos crear nuevas soluciones de logística. La ventaja más importante de la tecnología es el posicionamiento interior y exterior preciso sin necesidad de infraestructuras. La tecnología óptica determina el movimiento, posición y orientación del robot o vehículo, que se comunica con el sistema de navegación. El sensor se integra fácilmente en robots y vehículos existentes. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica y desarrollar nuevas soluciones de navegación para robots móviles y vehículos autónomos.

Contenido Original

Visite también

Empresa irlandesa del sector de aplicación de acabados y gráficos de alta calidad busca socios con el fin de establecer acuerdos de servicio

Una empresa irlandesa ofrece una tecnología que permite aplicar diferentes colores y gráficos en superficies …