Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Tecnología de revestimiento única en el mundo para aplicar micro y nanocapas prácticamente en cualquier superficie para aplicaciones de automoción, electrónica, etc.

Tecnología de revestimiento única en el mundo para aplicar micro y nanocapas prácticamente en cualquier superficie para aplicaciones de automoción, electrónica, etc.


Una pyme austríaca ha desarrollado una tecnología de revestimiento con plasma a presión atmosférica para el desarrollo rápido y sencillo de nuevos revestimientos totalmente compactos. La tecnología permite el revestimiento de materiales de cualquier tamaño, forma y clase (papel, plástico, tejidos, etc.) con capas conductoras, anticorrosión, biocidas, con/sin adhesión, etc. Los revestimientos son extremadamente adhesivos, incluso con un espesor de unos pocos μm o nm. La solución plug-and-play ahorra tiempo y costes. La empresa busca departamentos de I+D y centros de investigación con el fin de establecer acuerdos de cooperación comercial, técnica o en materia de investigación.


Contenido Original

Visite también

Fabricante checo de perfiles de WPC, cubiertas, vallas y revestimientos busca agentes comerciales

Un fabricante checo de perfiles de WPC busca intermediarios comerciales con el fin de distribuir …