Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Universidad griega busca empresas interesadas en acoger investigadores de posgrado para formación de seis meses en un proyecto Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de educación, formación, juventud y deporte en el período 2014-2020)

Universidad griega busca empresas interesadas en acoger investigadores de posgrado para formación de seis meses en un proyecto Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de educación, formación, juventud y deporte en el período 2014-2020)


Una universidad y un centro de investigación griegos buscan empresas para acoger investigadores de un programa de posgrado sobre bioemprendimiento para formación en un proyecto Erasmus+. Específicamente busca empresas con experiencia en biología, biotecnología, farmacia, cosmética y alimentación. Los estudiantes serán acogidos por los departamentos de I+D o marketing/plan de negocios. Los costes de formación serán cubiertos por el proyecto. La fecha límite de la convocatoria es el 16 de febrero de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 22 de enero del mismo año.


Contenido Original

Visite también

Empresa turca de la industria textil busca oportunidades de distribución y fabricación

Una empresa turca fundada en 1982 y especializada en fabricar todo tipo de tejidos de …