Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Universidad griega busca empresas interesadas en acoger investigadores de posgrado para formación de seis meses en un proyecto Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de educación, formación, juventud y deporte en el período 2014-2020)

Universidad griega busca empresas interesadas en acoger investigadores de posgrado para formación de seis meses en un proyecto Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de educación, formación, juventud y deporte en el período 2014-2020)


Una universidad y un centro de investigación griegos buscan empresas para acoger investigadores de un programa de posgrado sobre bioemprendimiento para formación en un proyecto Erasmus+. Específicamente busca empresas con experiencia en biología, biotecnología, farmacia, cosmética y alimentación. Los estudiantes serán acogidos por los departamentos de I+D o marketing/plan de negocios. Los costes de formación serán cubiertos por el proyecto. La fecha límite de la convocatoria es el 16 de febrero de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 22 de enero del mismo año.


Contenido Original

Visite también

Empresa serbia ofrece servicios de fabricación electrónica (EMS) bajo acuerdos de externalización en países de la UE

Una empresa serbia fundada en 1996 y dedicada a la distribución y ensamblaje de componentes …