Inicio / Noticias / WebSummit 2019: Reserva tu plaza al mayor evento tecnológico de Europa

WebSummit 2019: Reserva tu plaza al mayor evento tecnológico de Europa

Las cifras de esta la edición del 2018, confirman su crecimiento y liderazgo: 70.000 asistentes de 160 países, 20.000 empresas repartidas en cuatro pabellones, 1.200 oradores y 2.500 periodistas acreditados.

Con el objetivo de establecer contactos profesionales con empresas tecnológicas e inversores, así como estar al día de las últimas tendencias y mejorar la visibilidad de las empresas andaluzas, CESEAND estará presente en el Web summit a través del Stand de la Comisión Europea #InvestEU y  co-organizando el Brokerage Event Lisbon Beyond Summit 2019 que se celebrará el 6 de noviembre. En 2018 en este evento b2b participaron 200 empresas, las cuales tenían 150 reuniones pre-establecidas. https://lisbon-beyond-summit-2019.b2match.io/

Ultimas Plazas

Ademas, en el marco de las actuaciones de la Estrategia de Impulso del Sector TIC (Estrategia TIC2020), la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, le ofrece la oportunidad de participar en la ACCIÓN “VISITA A WEBSUMMIT 2019”, actividad enmarcada en el Programa Andalucia+20 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional –FEDER.

Esta acción, consiste en un viaje, entre los días 3 al 8 de noviembre, de una delegación empresarial de Andalucía al WebSummit 2019, el objetivo es conocer las posibilidades reales de sus productos y servicios en los mercados exteriores, estar al tanto de las novedades y tendencias del sector, y establecer contactos con proveedores y/o clientes potenciales. El WEBSUMMIT es la conferencia tecnológica más importante a nivel internacional. Las pymes participantes que lo soliciten podrán beneficiarse de:

–       Bolsa de viaje (desplazamiento y alojamiento, con los límites establecidos en la convocatoria).

–       Pase de entrada al evento.

Las plazas son limitadas, la inscripción se cerrará el dia 8 de octubre, mas información https://sede.camara.es/sede/andalucia/.

Contenido Original

Visite también

BREXIT: la Junta de Andalucía aprueba el Programa Andaluz de Medidas de Preparación ante la retirada del Reino Unido de la Unión Europea

El Consejo de Gobierno de hoy ha aprobado un Programa Andaluz de Medidas de Preparación ante la …