Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Consultora portuguesa especializada en contratación y formación online de conductores profesionales busca oportunidades de subcontratación/externalización

Consultora portuguesa especializada en contratación y formación online de conductores profesionales busca oportunidades de subcontratación/externalización


Una consultora portuguesa especializada en contratación y programas de formación online de conductores profesionales ofrece un programa avanzado de conducción a compañías y conductores que quieran mejorar su rendimiento. El programa ofrece a particulares y grupos una formación flexible y en un plazo eficiente bajo la responsabilidad de un gestor de proyectos. El programa ayuda a compañías y operadores de transporte a mejorar sus habilidades de conducción y consiste en 12 cursos con un total de 36 horas. Los contenidos de los cursos incluyen seguridad vial, conducción económica y contexto de la empresa. La compañía dispone de una importante base de datos para cubrir las necesidades de los conductores de cualquier país europeo. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de subcontratación o externalización.


Contenido Original

Visite también

An Italian company specialized in the industrial automation and cogeneration/trigeneration sector is searching for distributors.

The Italian company is specialized in the industrial automation and cogeneration/trigeneration sector, in particular in …