Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Desarrollador británico de un software de entrevistas de trabajo busca agentes comerciales

Desarrollador británico de un software de entrevistas de trabajo busca agentes comerciales


Una empresa británica de software ha desarrollado una plataforma que permite a compañías de selección de personal enviar las preguntas de la entrevista a los candidatos. Los candidatos responden con un vídeo selfie desde su ordenador portátil, ordenador de sobremesa o smartphone y posteriormente las respuestas son revisadas por los reclutadores según su conveniencia, con la oportunidad de evaluar las respuestas y compartir los vídeos con sus compañeros. El uso de este software agiliza todo el proceso de selección. La empresa busca agentes comerciales que tengan acceso a departamentos de RRHH y agencias de contratación con el fin de incrementar las ventas del software en el extranjero. La cooperación se establecerá en el marco de un contrato de agencia.


Contenido Original

Visite también

A Spanish company producing canned seafood made from fresh local hake, cuttlefish and albacore seeks agents or distributors.

The Spanish company is focused on getting fresh high quality fish from Cantabrian Sea and …