Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Empresa coreana especializada en IML de PET en 3D (etiquetado en molde de polietileno tereftalato) busca socios con el fin de establecer acuerdos de distribución.

Empresa coreana especializada en IML de PET en 3D (etiquetado en molde de polietileno tereftalato) busca socios con el fin de establecer acuerdos de distribución.


Una pyme coreana fundada en 1990 busca una compañía para cooperar en el desarrollo y distribución de su producto de IML de PET en 3D (etiquetado en molde de polietileno tereftalato). La nueva tecnología de la empresa ha sido aplicada en este tipo de producto por primera vez en el mundo y tiene características extraordinarias en comparación con las tecnologías actuales. La tecnología está equipada con un servomotor motorizado y un software eficiente, aumenta las perspectivas de comercialización de envases en IML y permite la creación de etiquetas 3D con la última operación digital y soplado de alta presión. La empresa, titular de diez patentes nacionales y tres internacionales y ganadora en el Future Packaging New Technology Government Award, busca socios con el fin de establecer acuerdos de distribución y ampliar su mercado.

Visite también

Denmark based IT distributor, is looking for laptop charger manufacturer in the European Union

Founded in 1986, the Danish company is one of the largest IT distributors in the …