Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Empresa eslovaca del sector de las TIC ofrece una plataforma de gestión de la experiencia del cliente para medir su satisfacción, indicador de esfuerzo e indicador de fidelidad

Empresa eslovaca del sector de las TIC ofrece una plataforma de gestión de la experiencia del cliente para medir su satisfacción, indicador de esfuerzo e indicador de fidelidad

[ad_1]
Una spin-off eslovaca fue fundada en 2012 con el objetivo de ayudar a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente. Es de sobra conocido que una cuidada atención al cliente tiene un efecto positivo directo en la mejora del rendimiento de un negocio. La empresa, que ha ayudado a start-ups, compañías de comercio electrónico y empresas internacionales de todos los tamaños, ofrece una plataforma de gestión de la experiencia del cliente para medir su satisfacción, indicador de esfuerzo e indicador de fidelidad. Sus soluciones permiten obtener una respuesta en tiempo real, comprender a los clientes fácilmente y emprender acciones para mejorar los servicios ofrecidos a los clientes. La empresa busca socios extranjeros, preferiblemente consolidados en el mercado local y con experiencia en venta de software, para vender esta plataforma en el marco de un contrato de agencia.

[ad_2]
Contenido Original

Visite también

An Albanian company that offers ICT solutions seeks international partners to get engaged in an outsourcing agreement.

[ad_1] Albanian ICT company was established in 2006 to provide clients with top-quality, innovative, reliable, …