Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante francés de una rodillera inteligente para rehabilitación remota en el hogar busca distribuidores

Fabricante francés de una rodillera inteligente para rehabilitación remota en el hogar busca distribuidores


Una empresa francesa ha desarrollado y probado una rodillera con marcado CE para rehbilitación en el hogar probada y lanzada con éxito en el mercado francés. Esta rodillera puede utilizarse para rehabilitación en el hogar y permite al equipo médico (fisioterapeuta y cirujano ortopédico) tener un control total del proceso de rehabilitación. El dispositivo cuenta con una interfaz de supervisión en tiempo real para que el paciente pueda hacer la rehabilitación en el hogar de forma segura, y también ofrece información sobre la recuperación del paciente mediante varios indicadores: rango de movimiento, resistencia o ciclo de caminar. El producto consta de hardware (rodillera) y software (app). La aplicación móvil incluye alrededor de 150 ejercicios de rehabilitación de la rodilla con vídeos de demostración. La empresa busca distribuidores con el fin de vender el producto en Europa y presentarlo en las principales ferias del sector, como MEDICA.


Contenido Original

Visite también

Companies specialized in agricultural and farming machinery are sought by a Spanish design and manufacturing company under commercial agency agreement, distribution and license agreement.

Spanish company, with a large ground dedicated to agricultural production, with several years of experience …